Diarios de la Argentina

Diario Jornada de Trelew

DeficienteRegularBuenoMuy buenoExcelente 0.00/5 de 0 votos

Información del Diario Jornada Trelew.

  • Diario: Jornada
  • Ciudad: Trelew
  • Estado: Chubut
  • Sitio Web: www.diariojornada.com.ar - ¿Enlace Roto?
  • Detalles:
  • Diario Jornada sucesos y política, noticias , opinión del Diario Jornada. Ademas de deportes, clasificados, obituarios, arte y entretenimiento y economía y finanzas.
Comentarios sobre el diario Jornada
teresa14/09/2016 21:07
quería comentar sobre lo q sacaron de CRISTIAN TORRES (TUTA) el no nacio en VICENTE LOPEZ nacio en TRELEW CHUBUT , jugo aca después en rosario si en newells, después en Italia en REGIO CALABRIA y después se fue a LETONIA, pero nacio en TRELEW, x favor si van a escribir algo sobre alguien háganlo bien xq todo el mundo empezó a preguntar xq habían puesto q nacio en VICENTE LOPEZ cuando no es asi, desearía q lo corrigieran gracias atte .
Ruben Petersen04/10/2013 16:54
Por favor, comunicar por la salud de Luis Diaz, y si me podran conseguir el telefono.Muchisimas gracias.
mariela30/08/2013 18:11
El tema es LA LUZ,y sus desmedidos aumentos,sin preguntar a los usuarios si estamos de acuerdo, yo como socia de la cooperativa les recomiendo que los aumentos los lleven a votacion de los usuarios ,no a la decicion de un par de ineptos que solo piensan en sus bolsillos,y los consejales para que los
DiariosdeArgentina.com se reserva el derecho de eliminar comentarios que se consideren fuera de lugar, sin necesidad de comunicación previa al usuario.